Nacidos entre 1980 y 2000. Les aburre el discurso tradicional y las marcas se pelean por ellos. Sí, hablo de los millennials.
A la hora de emplearlos existen muchos mitos pero, ¿qué significa trabajar con ellos?
Siempre se puede. Los millennials aman los retos. Son optimistas y prefieren aprender en lugar de decir "no". Están dispuestos a innovar.
Cumplen. Aunque sus vidas no giran entorno al trabajo, siempre cumplen con las asignaciones. Trabajar desde cualquier lugar y en el horario que mejor les convenga impulsa su creatividad y productividad.
Nada los frena. Cuando un millennial quiere algo, ¡lo pide!; y si no lo obtiene, sigue adelante. No pasa nada. No hay drama. Obtendrá lo que quiere por otra vía.
Aman los cambios. Les gusta alcanzar metas pero se aburren fácilmente, por eso apuestan por proyectos a corto plazo.
Entienden. Crecieron a la par del internet y lo entienden. Saben qué funciona y qué no. Son diversos y heterogéneos.
Con una buena dirección los millennials pueden generar resultados sorprendentes.
Con una buena dirección los millennials pueden generar resultados sorprendentes.
0 Acá puedes dejarme tus comentarios:
Publicar un comentario