1.10.20

Soltar y transformar

2

Hoy, volví al lugar en el que me sentí acorralada por primera vez. 
Hoy, volví al lugar del que siempre quise escapar.
Hoy, lo logré. 
Levanté la cabeza, sonreí y dije: nunca más.
Hoy corté ese elástico que me mantenía atada al pasado. Tan delgado y maleable que lograba camuflarse. Tan resistente que me acompañó durante 23 años y sorteó más de 6.000 kilómetros de distancia. 
Soltar y transformar. 
Ese ha sido el ejercicio de los últimos seis meses.
Soltar creencias y transformarlas en aceptación.
Soltar tristezas y transformarlas en aprendizaje.
Soltar rabias y transformarlas en agradecimiento.
¿Fácil? ¡Ni un poquito!
¿Imposible? ¡Ni un poquito!
¿Vale la pena? ¡Lo vale todo! 

2 comentarios:

  1. Sinceramente viendo tu blog, veo que te gusta exhibir mucho tu vida, si realmente es real o no se si es una mentira, para dar lastima.. realmente me aburrió ver esos escritos, pareciera que no encontraste amor en ti, como que necesitas del otro y que te den la palmada por la espalda... Como dicen "Eres lo que haces. No lo que dices que harás"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tu comentario es bienvenido :)

      Escribes desde tu percepción y no hay error en eso.

      Así como yo me siento libre y lo manifiesto, tú también eres libre de leer lo que te guste y no leer lo que no te guste.

      Gracias por tomarte el tiempo de leer más de un texto y dejar un comentario.

      Un abrazo :)

      Eliminar