18.7.22

Buscar

0

 Hace rato dejé de preocuparme por el mundo material. Es el camino interior el que me ha dado las experiencias más enriquecedoras.

Comencé a buscar respuestas a cuestiones esenciales de la vida y sentí fascinación por la conexión cósmica y la consciencia colectiva.

Decidí experimentar la consciencia abierta y el equilibrio. Por eso ahora dedico tiempo a la contemplación.

Ahora, más que nunca, creo en el valor de la palabra. Por eso hago votos de silencio.

Liberé mi mente de prejuicios y dejé de lado las creencias preestablecidas, porque creo que la libertad es parte del conocimiento.

Me convertí en una aventurera del espíritu y lo agradezco a diario.

Buscar y experimentar también ha sido una bendita buena decisión. 

0 Acá puedes dejarme tus comentarios:

Publicar un comentario