5.6.20

¿Cuál estabilidad?

0

Hoy, alguien me dijo que me quedaban "unos siete años para encontrar la estabilidad".
La frase quedó resonando en mi cabeza.
¿Cuál estabilidad? 
¿Tener un título universitario?  ¿Tener un trabajo? ¿Casarse? ¿Tener casa propia? ¿Tener, tener y tener?
Check, check, check, check. 
Lo tuve todo y me sentí al borde de un acantilado. 
Un título universitario, un trabajo, una pareja o una casa, no dan estabilidad. 
La estabilidad la alcanzamos cuando tomamos conciencia de nuestras decisiones y sus efectos, cuando nos reconocemos, nos aceptamos y nos aplaudimos, cuando seguimos nuestro camino sin esperar aprobación externa. 
Todo lo demás: va y viene.
Hace 16 años comenzó mi carrera como periodista, hace diez años me casé, hace cinco años emigré, el año pasado tuve casa propia y también me separé. 
¿Se acabó el mundo? 
No.
La vida no es una carrera.
Si no lo alcanzaste, aprendiste o trascendiste en esta vida, será en la próxima. 

0 Acá puedes dejarme tus comentarios:

Publicar un comentario