8.1.21

Elegir (me)

0

Hoy envié una nota de voz y me dijeron: 

-Me encanta cuando hablas y te escuchas contenta. Es muy cool. Ojalá te escucharas. 

Me escuché. Y sí, estoy contenta. Llevo muchos días contenta.

Llevo muchos días contenta porque estoy donde quiero y porque me acompaña la inmensa fortuna de poder hacer lo que me gusta. 

Día tras día me dedico a contar historias en dos idiomas, a conversar y a enseñar un oficio.

Día tras día soy testigo del efecto que produce tomar decisiones desde el merecimiento.

Día tras día agradezco la capacidad de fluir, la posibilidad de conectar y las ganas de recorrer el camino pactado sin miedo

En 2020 me elegí y en 2021 quiero seguir apostando por mí. 

En primer lugar, en coherencia, libre e indomable. Así me quiero siempre. 

0 Acá puedes dejarme tus comentarios:

Publicar un comentario