6.2.21

Descalcé mis pies y mi alma.

0

Hace unos meses me invitaron a la montaña.

Ese día, sin saberlo, me hicieron un regalo maravilloso y yo me permití recibirlo: conectar con la naturaleza. 

Ese día aprendí a estar descalza. No sólo descalcé mis pies, también descalcé el alma.  

Abrí mi vida a conexiones sinceras, profundas y genuinas. 

Aprendí sobre plantas y hierbas medicinales, y comencé a practicar la presencia. 

Sí, ¡como lo hacen las plantas!

Con sol, con lluvia, con viento, con sombra. Ellas siguen allí y confían.

La confianza me ha permitido conectar con la entrega, con la entrega profunda, esa que no sabe de apegos ni miedos. 

La confianza me ha permitido hacer elecciones que me llenan el alma.

La confianza me ha hecho más sensata y creativa. 

La confianza me ha hecho más feliz.

He decidido llevar una vida ligera de mente, alma y corazón.

Transitando este camino sin dudar, así me quiero siempre. 

0 Acá puedes dejarme tus comentarios:

Publicar un comentario