7.2.22

Así comencé a cumplir mis deseos del alma

0

Escribo para revivir, para ser testigo de mi propio avance. 

Hace un año me rendí, dejé que la intuición le ganara al miedo y conecté con el amor; ese que llevamos por dentro y que solo después de reconocerlo -y abrazarlo- se manifiesta en el exterior.

Hace un año, supe que el momento había llegado.

Hace un año, el universo hizo magia y comenzó a entrelazar las historias que yo elegí para trascender.

Hace un año, decidí llenar mi vida de azules, aposté a la liviandad y comencé a cumplir mis deseos del alma.

Hace un año, abrazo luces y sombras ¡y aún así permanezco en calma!

Hace un año, tengo tiempo para admirar, agradecer y conectar. 

Hace un año, experimento más gratitud, más certezas, menos miedo y menos competencia. 

Hace un año, el hilo que une almas se hizo visible, me volví a enamorar y comencé a bendecir las buenas decisiones. 

En 2020, me elegí. 

En 2021, me aplaudí.

En 2022 seguiré recorriendo el camino pactado sin miedo. 

En primer lugar y en coherencia. Así me quiero siempre

0 Acá puedes dejarme tus comentarios:

Publicar un comentario